WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 28 de Enero 2020
| | |

Peláez, tranquilo pese al mal paso del América

Ricardo La Volpe. Foto: Mexsport

Ricardo La Volpe. Foto: Mexsport

24 de Enero 2017

Llegada de un nuevo refuerzo luce complicada, advirtió el directivo

Luego de la derrota frente a Tigres, Ricardo Peláez salió a calmar las críticas que buscan desestablizar el seno americanista, al recordar que el semestre anterior tuvieron un mal inicio y alcanzaron la final.

El presidente deportivo del club azulcrema se dijo tranquilo tras hilar dos derrotas en la Liga MX y espera que con la inclusión del paraguayo Cecilio Domínguez, las Águilas del técnico Ricardo La Volpe puedan levantar el vuelo.

“Estoy tranquilo porque sé de la capacidad y sé que los objetivos son los mismos. Ya con Cecilio incorporado como opción, estoy seguro que ganaremos el próximo sábado y nos vamos a levantar muy rápido. El inicio del Apertura 2016 también fue complicadísimo, con más cuestionamientos que nunca pero llegamos a la Final y ahora levantaremos” afirmó.

Sobre las críticas que ha recibido el argentino Agustín Marchesín, Peláez lo respaldó: “Marchesín es para mí uno de los mejores porteros que he visto en mi vida y por eso está aquí (en América)”.

Además, ante los rumores sobre otro refuerzo, el directivo reveló que es muy difícil que llegue, pero que con la plantilla que tienen, buscarán cosas importantes.

“Complicado traer a un jugador más, en las posiciones que él (La Volpe) pretende, tenemos jugadores importantes. Reincorporamos a futbolistas prestados de fuerzas básicas, como Manuel Pérez o Francisco Rivera”, aseveró.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News