Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Peleadores Rafael García y Edgar Chairez sueñan con títulos

Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|

Mexicali, BC., 9 Feb (Notimex).- Los peleadores mexicanos Rafael García y Édgar Chairez se declararon listos para disputar un título de Combate Américas, ambos satisfechos con el triunfo logrado ante su gente en el Auditorio del Estado en Mexicali, Baja California.

“Se llenó el lugar y ahora vamos por el título en mi casa, con el rival que sea, cuando sea y donde sea, yo no escojo peleas”, dijo Rafael García, quien en el turno estelar la noche del viernes dio cuenta de Édgar Escárcega por la vía de la sumisión, en el segundo round en peso ligero.

Luego de lograr la novena victoria de su carrera con un “mataleón”, el local “Gifte” García pidió al CEO de Combate Américas, Campbell McLaren, la pelea titular, feliz por los triunfos en la velada de sus paisanos Édgar Chairez y Carlos Ochoa, entre otros.

“Estoy muy contento con mis hermanos, Chairez, Ochoa, muy contentos, no hay palabras; es resultado del trabajo de 12 años, desde que debuté amateur, un trabajo muy largo. Contentos y agradecidos”.

En el pleito coestelar en la división mosca, Chairez sometió al debutante José Salazar con una llave al brazo en el primer asalto, lo que significó su quinta victoria, “feliz de haberla logrado ante mi gente, pelear en casa es algo increíble, desde que salí dije que no los iba a defraudar”.

Aunque era la primera pelea profesional en artes marciales mixtas para su oponente, sabía de lo complicado de superarlo, por lo cual “no me desesperé, hice la palanca y ahí fue donde terminó la pelea”.

Uno de sus sueños es ser campeón de la empresa y sabe que la oportunidad llegará con su trabajo y dedicación, y cuando se presente estará listo para disputarlo.

“Dije que quiero ser campeón, pero poco a poco, lo que decidan en Combate Américas, no me desespero, me siento novato y voy aprendiendo paso a paso, quiero pelear con gente dura, de experiencia y cuando digan que voy por el título, lo peleo”.

En la misma función se logró el nocaut más rápido en la historia de la empresa, cuando Carlos Ochoa liquidó en apenas siete segundos a Christian González, en duelo pactado en 140 libras.

NTX/DTG/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Estrategia de seguridad por elección de Juntas Auxiliares en [Leer más]

Compañía Nacional de Danza Folklórica celebrará a Nieves Pan [Leer más]

Policía Auxiliar de Puebla frustra saqueo a trenes en dos oc [Leer más]

Anuncia gobernador visita de AMLO mañana a Chiapas [Leer más]

Recomendados