WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Pence logra jonrón de campo; Rangers vencen a Medias Rojas

AP Photo, Hunter Pence, Christian Vazquez,El jugador de los Rangers de Texas, Hunter Pence, derecha, cruza el plato en frente del receptor de los Medias Rojas de Boston, el puertorriqueño  Christian Vázquez, mientras anota con su jonrón de campo en el sexto inning de un juego de béisbol en Fenway Park, en Boston, el martes 11 de junio de 2019. (AP Foto/Charles Krupa)

AP Photo, Hunter Pence, Christian Vazquez,El jugador de los Rangers de Texas, Hunter Pence, derecha, cruza el plato en frente del receptor de los Medias Rojas de Boston, el puertorriqueño Christian Vázquez, mientras anota con su jonrón de campo en el sexto inning de un juego de béisbol en Fenway Park, en Boston, el martes 11 de junio de 2019. (AP Foto/Charles Krupa)

14 de Junio 2019


BOSTON (AP) — Hunter Pence logró un jonrón de campo y los Rangers de Texas se impusieron el martes 9-5 a los Medias Rojas de Boston, luego que ambos managers fueron expulsados.

El panameño Ariel Jurado (4-2) ponchó a seis y lanzó pelota de tres carreras a lo largo de seis innings. Pence, el venezolano Asdrúbal Cabrera y el dominicano Ronald Guzman aportaron dos impulsadas cada uno para los Rangers.

Texas ha ganado cuatro de sus pasados cinco encuentros, incluido el del lunes en extra innings en Fenway Park.

Los Medias Rojas cayeron a foja de 34-34 en una noche llena de frustraciones. Andrew Benintendi fue expulsado en la quinta entrada y el manager puertorriqueño Alex Cora también se fue temprano a las duchas por defender a su jardinero.

El venezolano Darwinzon Hernández (0-1) hizo su primera apertura en las Grandes Ligas y ponchó a siete, pero tuvo problemas con su control y permitió cuatro carreras — tres limpias — y tres hits, con cinco bases por bolas. Enfrentó a dos bateadores en el cuarto capítulo, cuando Texas se adelantó 4-3.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 3-0 con una anotada y una producida, Nomar Mazara de 5-1 con una anotada y una impulsada, y Guzmán de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con dos anotadas, Cabrera de 4-2 con y dos empujadas y Rougned Odor de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 5-1 con dos impulsadas y Marco Hernández de 4-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-2.