Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pep Guardiola reconoce historia del Liverpool en su lucha por la Premier

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Manchester, Ing., 10 Ene (Notimex).- El técnico español de Manchester City, Pep Guardiola, aseguró que significa mucho estar en la pelea por la liga ante un equipo como Liverpool, pues tiene una sala de trofeos más grande que su escuadra, esto tras ganar 6-0 a Chelsea en la fecha 27 de la Premier League del futbol inglés.

“Trabajar es el único camino para mantener el nivel y competir ante el Tottenham y el Liverpool; los reds tienen un sala de trofeos más grande que la nuestra y estar en la parte alta de la tabla con ellos significa mucho”, declaró el catalán en conferencia de prensa.

Asimismo, el entrenador reconoció que el deseo de su equipo por hacer lo mejor es “increíble” pues quiere romper todos los récords para presionar a los rivales, como al hat-trick número 11 que marcó el argentino Sergio Agüero y con el que empató a Alan Shearer con la marca en la Liga Premier.

Por último, Guardiola dijo que el español David Silva es el mejor futbolista del mundo cuando de jugar en espacios pequeños se trata; reconoció que su compatriota fue la llave en las victorias ante Arsenal y Everton, y que lo extraña cada vez que no es titular, como en este partido contra Chelsea.

Manchester City es líder de la Premier League junto con Liverpool al estar empatados con 65 unidades; los dirigidos por el alemán Jürgen Klopp tienen un encuentro menos y podrían recuperar la punta cuando jueguen de visita ante Manchester United, el 24 de febrero.

NTX/GSP/AGG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Campeones de Santa Fe inician camino a bicampeonato en CONAD [Leer más]

Rector de la UNAM lamenta que pocos mexicanos lean [Leer más]

Mexicano Ancer contento con primera ronda en Campeonato Mund [Leer más]

Jorge Posada llega a Marlins en el ‘momento perfecto’ [Leer más]

Recomendados