Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Pericos está listo para pelear por título 2019 con plantel reforzado

No disponible

No disponible

12 de Marzo 2019


Puebla, 12 Mar (Notimex).- Pericos de Puebla dijo estar listo para pelear por la corona del circuito veraniego de beisbol, luego de las incorporaciones de los peloteros Issmael Salas, Carlos Alberto Gastélum, Enrique Osorio, Jesmuel Valentín y Herlis Rodríguez.

La novena “emplumada” será dirigida por el experimentado mánager mexicano Enrique “Che” Reyes, quien se dijo feliz por regresar a esta ciudad, en donde comenzó su despegue como timonel dentro del beisbol.

“Contento por regresar a Puebla, la ciudad donde fue mi despegue como mánager. Aquí gané mi único título en la liga de verano con Tigres de la Angelópolis en la campaña del 2005”, señaló Reyes, actual timonel campeón con México en el Mundial Sub-23.

Además de los refuerzos antes mencionados, el conjunto verde también contará con el aporte en el departamento de pitcheo del venezolano Félix Doubront y de los estadunidenses Casey Harman, Travis Banwart y Josh Lueke.

Pericos de Puebla también estrenará en esta campaña 2019, una nueva directiva y administración, encabezada por el Grupo Mota-Engil México, que se comprometió a pelear por el campeonato del circuito.

El cuadro de la Angelópolis fue campeón del circuito en la campaña del 2016, después quedó como segundo lugar en 2017, mientras que en las dos temporadas del 2018 pudo avanzar a la ronda de los playoffs, en donde quedó eliminado.

Luego de observar al plantel completo de Pericos, “Che” Reyes podría utilizar el siguiente orden al bate durante la campaña 2019: Herlis Rodríguez (JC), Alberto Carreón (PC), Jesmuel Valentín (BD), Jesús Arredondo (1B), Issmael Salas (3B), Sergio Pérez (JD), Enrique Osorio (JI), Daniel Sánchez (C), y Carlos Alberto Gastélum (2B).

Los verdes poblanos abrirán la temporada 2019 el próximo 5 de abril en su “nido” del Estadio Hermanos Serdán, cuando reciban la visita de Piratas de Campeche.

NTX/OPR/IPB