Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pieles Rojas y Adrian Peterson acuerdan por dos años y ocho mdd

Foto Capital Media
Autor
|
13 de Marzo 2019
|

Nueva York, EUA., 13 Mar (Notimex).- Pieles Rojas de Washington blindó su ataque terrestre con la recontratación del veterano corredor Adrian Peterson por dos años y ocho millones de dólares en el marco del año nuevo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

NFL Network reportó la noticia y el veterano, que tendrá 34 años durante la próxima temporada, ingresará a su campaña número 13 como profesional, distribuidas entre Vikingos de Minnesota, Cardenales de Arizona, Santos de Nueva Orleans y Pieles Rojas de Washington.

La campaña anterior se esperaba que el novato Derrius Guice cargara con el ataque por tierra, sin embargo, en la pretemporada se rompió el ligamento cruzado anterior y se perdió todo el año.

Peterson respondió con su octava temporada de más de mil yardas; logró mil 42 y siete anotaciones en 251 acarreos. La dupla entre él y Guice se espera que ayude a Pieles Rojas durante la baja del mariscal Alex Smith y apoye al nuevo quarterback Case Keenum.

El egresado de la Universidad de Oklahoma y futuro Salón de la Fama tiene números de por vida de 13 mil 318 yardas en dos mil 825 acarreos, 106 anotaciones y 35 escapadas de más de 40 yardas.

 

 

NTX/MTM/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Etiopía celebra funeral por las víctimas de accidente aéreo [Leer más]

Bolsas europeas caen por dudas en negociaciones entre China [Leer más]

Afectada la circulación por obras en Eje 3 Oriente y Florenc [Leer más]

Suben a 50 los muertos en masacre en Nueva Zelanda [Leer más]

Recomendados