Viernes 23 de Agosto 2019
| | |

Piratas se impone 8-7 a Tigres en la Liga Mexicana de Beisbol

No disponible

No disponible

24 de Julio 2019


Por José Luis Simón

México, 24 Jul (Notimex).- Piratas de Campeche derrotó esta noche por 8-7 a Tigres de Quintana Roo, en juego de apertura de la serie 30 de la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol  disputado en el Parque Nelson Barrera, en la ciudad de Campeche.

Tigres llegó como favorito al triunfo por ser el número uno en la zona sur, ante una novena campechana que es quinto puesto en dicha tabla, pero los de casa sorprendieron con un racimo de cuatro carreras en la primera entrada, y con ello fincaron el triunfo.

A su vez, Guerreros de Oaxaca aprovechó la condición de local para desatar una ofensiva de 12 imparables, entre ellos un jonrón de Orlando Piña, para derrotar por 9-4 a Diablos Rojos del México.

Por su parte, Algodoneros de Unión Laguna mantuvo una ofensiva constante para superar por 8-2 al visitante Rieleros de Aguascalientes, que sigue en una mala campaña.

En otros encuentros se dieron los siguientes resultados: Leones de Yucatán se impuso 7-2 a Olmecas de Tabasco, Acereros de Monclova 3-2 a Toros de Tijuana y Saraperos de Saltillo 8-4 a Generales de Durango.

-Fin de nota-

 

NTX/JLS/MAH