WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

Pitcher dominicano Pimentel regresa a Tecolotes de los Dos Laredos

Estadio

Estadio

10 de Enero 2019


Laredo, 10 Ene (Notimex).- El lanzador zurdo dominicano Cesilio Pimentel llegó a un acuerdo para vestir la franela de Tecolotes de los Dos Laredos, en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol, anunció hoy la directiva.

El gerente deportivo de la franquicia emplumada, Grimaldo Martínez, dio a conocer en un comunicado el retorno del caribeño, quien formó parte de la plantilla en el inicio de campaña 2018 y después pasó a Toros de Tijuana.

Quien tiene 26 años de edad abrió cinco juegos en su primera etapa, en los que se anotó dos triunfos y sufrió un revés, y naturalmente en los otros salió sin decisión, y en 30 entradas dos tercios recibió 14 carreras, de las cuales 13 fueron limpias, dio seis bases por bolas y ponchó a 17 bateadores.

Durante 2018, también vistió el uniforme de Canarios de Sioux Falls de la Liga Independiente Americana, con tres victorias y una derrota, y una efectividad de 1.36 de carrera por juego.

En su comunicado, Grimaldo Martínez señaló que con la llegada de Pimentel se refuerza la línea de pitcheo para encarar de la mejor manera la temporada que va iniciar aproximadamente en tres meses.

 

NTX/JLS/CAC