www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 18:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

Pittsburgh es campeón divisional

 

Se coronaron por tercera ocasión desde 2010 en la División Norte


Los Acereros de Pitttsburgh se coronaron por tercera ocasión desde 2010 en la División Norte y están en playoffs por tercer año consecutivo al vencer a los Cuervos de Baltimore 31-27 en la semana 16 de la NFL.

Los locales se encargaron de abrir el marcador con una serie ofensiva muy variada, que avanzó 87 yardas y que terminó con un pase de 20 de Ben Roethlisberger para Xavier Gimble.

Los Cuervos respondieron pero sólo con un gol de campo de 41 yardas de Tucker, quien antes del descanso acertó de nuevo, esta vez de 38 yardas para ir al medio tiempo con solo un punto de diferencia.

Ya en la segunda mitad, la defensa de los visitantes hizo una jugada grande al interceptar al “Big Ben”, tres jugadas más tarde, Joe Flacco encontró en las diagonales a Steve Smith con un pase de 18 yardas para tomar una ventaja de 14-7, gracias a la conversión de dos puntos.

Un par de goles de campo más de Tucker dieron a las aves negras una diferencia de 10 puntos ya en el último periodo. Sin embargo, los locales respondieron de inmediato con siete, gracias a una escapada de siete yardas de Le’veon Bell.

Bell consiguió una anotación más, pero esta vez por aire a pase de Roethlisberger de siete yardas, con lo que dieron la vuelta al marcador y lo colocaron 23-20.

Sin embargo, los Cuervos armaron una gran serie ofensiva que recorrió 75 yardas en seis minutos y terminó en las diagonales con un acarreo de 10 yardas de Kyle Juszczyk.

Con 1:1 en el reloj, los locales armaron una ofensiva relámpago que acabó en las diagonales con un pase de 4 yardas para Antonio Brown, con lo que sellaron el triunfo y el título divisional.

Ben Roethlisberger acabó con 279 yardas, tres anotaciones y dos intercepciones, mientras que Bell logró 122 yardas, además de una anotación por tierra y una por aire.