WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Pocos boletos y cancha espectacular rumbo a juego de NFL en México

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por David Torres González

México, 3 Sep (Notimex).- A más de dos meses del juego entre Jefes de Kansas City y Cargadores de Los Ángeles en el estadio Azteca, Arturo Olivé, director general de NFL México, aseguró que están cerca de confirmar la venta total de boletos y que la cancha luce espectacular.

“Vamos mejor que el año anterior (en la venta), muy parecido a los años previos, eran situaciones diferentes, no son competencias, avanzamos bien y estamos cerca de decretar la venta total, aún hay algunos disponibles”, declaró.

Luego de la presentación, este martes, del reglamento de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) traducido al español, invitó a los aficionados a adquirir alguno de los pocos boletos disponibles, pues “anticipamos que se van a agotar pronto, queda un pequeño porcentaje del total del aforo”.

Luego de lo ocurrido el año pasado, que se debió cancelar el encuentro por el mal estado de la cancha del “Coloso de Santa Úrsula, comentó que ahora hay revisiones constantes y el césped luce espectacular.

“Las revisiones son semanales de parte mía, mensuales de mis colegas de Estados Unidos, la cancha está espectacular, responde muy bien al uso en los juegos de Liga MX y confiamos en que tendremos un gran evento el 18 de noviembre”, comentó.

En espera de un gran partido para el “Monday Night Football” en México, resaltó la calidad de ambos equipos, pues “los Chiefs vienen creciendo de manera importante, mientras los Chargers históricamente tienen una gran afición, sobre todo en el noroeste del país, por su cercanía con San Diego”.

Finalmente, tras asegurar que esperan un gran evento, dejó en claro que el contrato firmado con la liga estadounidense es por tres años y apenas se cumplirá el primero, “a la espera de recibir retroalimentación para este evento, estamos enfocados en 2019, para hacer el mejor evento posible”.

-Fin de nota-

NTX/DTG/AGG