Martes 18 de Junio 2019
| | |

Polonia obligado al triunfo ante Tahití en Mundial Sub 20

No disponible

No disponible

25 de Mayo 2019


Lodz, Pol., 25 May (Notimex).- El anfitrión Polonia está obligado al triunfo si quiere mantenerse con vida en la Copa del Mundo Sub 20, lo que intentará cuando enfrente este domingo a Tahití en el Lodz Stadium de esta ciudad.

Luego de caer 2-0 ante Colombia, los polacos no quieren despedirse muy temprano de su mundial y para ello tendrán que derrotar a Tahití, el rival más débil del Grupo A, pero que también prácticamente se juega su lugar en la justa.

El duelo iniciará a las 20:30 hora local, 13:30, tiempo del centro de México, con los polacos como amplios favoritos ante un rival que busca su primer gol en una Copa del Mundo de la especialidad.

El cuadro tahitiano, que participó en la justa de Egipto 2009, se despidió esa vez en primera ronda, sin goles a favor y 21 en contra, a los cuales se sumaron los tres que recibió en la primera jornada de Polonia 2019 con Senegal.

Polacos y tahitianos se encuentran en el fondo del Grupo A de la justa sin puntos, detrás de Senegal y Colombia, ambos con tres, por lo que el triunfo es vital en sus aspiraciones de seguir con vida en el torneo.

Sobre todo, para los europeos, que en calidad de anfitriones tratarán de llegar al menos a la segunda ronda, de ahí la importancia de triunfar para los pupilos de Jacek Jan Magiera.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM