Por autogolearse… Las pifias más sonadas del deporte

 

Con sus constantes fallas, Chivas TV ya está en la mira de la Profeso, pero no es el único caso de un fracaso deportivo fuera de una cancha o un ring


1.- Profeco iniciará una investigación a Chivas TV, plataforma por la que las Chivas de Guadalajara transmiten sus juegos de local y que, desde su presentación, ha presentado fallas con el audio, el video y los precios que los usuarios han considerados muy elevados.

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

 

2.- La ‘Pelea del Siglo’ entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao llenó sus bolsillos de billetes, alcanzó cifras récord de transmisión pero terminó por decepcionar a todos los aficionados tras una pelea sin emociones, donde ambos pugilistas se mostraron cautelosos y no buscaron ‘la cabeza’ de su rival.

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

 

3.- El Super Bowl XLVIII lucía atractivo, la mejor defensiva contra la mejor ofensiva, unos Seahawks que llegaban como el ‘Caballo Negro’ y unos Broncos que con Manning eran amplios favoritos en un duelo que se esperaba de muchos puntos. El partido si fue de muchos puntos, pero para un sólo lado, pues Seattle ganó 43-8 e incluso tuvo puntos defensivos a favor de los Seahawks tras un fumble. Además, el espectáculo de medio tiempo a cargo de Bruno Mars fue duramente criticado por la falta de energía y de calidad pese a que estuvo acompañado por los Red Hot Chili Peppers.

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

 

4.- La inauguración del Mundial de Brasil 2014 resultó un rotundo fracaso. El estadio lucía medio vacío para el homenaje a la naturaleza amazónica que se pretendió ofrecer, lleno de errores, falta de coordinación incluso, por parte de las televisoras. El audio falló y, por si fuera poco, la actuación de JLo, Pittbull y Claudia Leitte pasó desapercibida tanto por las fallas técnicas como por el apuro de los intérpretes por retirarse del lugar.

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

 

5.- El Barcelona trató de fungir como mediador en el conflicto entre Israel y Palestina con un partido por la paz, mismo que no resultó como se esperaba, de hecho, el duelo no entre los culés y un combinado palestino-israelí se canceló por el conflicto entre ambas naciones.

Imagen para ilustrar. Foto: Especial

 

MASR