WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Portero de Toluca agradece a Ricardo La Volpe oportunidad a jóvenes

No disponible

No disponible

12 de Junio 2019


Toluca, 12 Jun (Notimex).- El joven arquero suplente de los Diablos Rojos del Toluca, Ramón Pasquel, se mostró contento debido a la oportunidad que el entrenador Ricardo La Volpe les da a los canteranos choriceros, durante la pretemporada que realiza el conjunto escarlata.

“Da mucho gusto que un técnico como Ricardo La Volpe le dé oportunidad a los jóvenes; para esta pretemporada vienen entre 11, 12 jóvenes a mostrarse y que alegría que se estén fijando en la cantera y en el trabajo que se hace allá abajo”, dijo Pasquel a la página de los “Diablos”.

Pese a que se esperan algunos arribos más a la plantilla mexiquense de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el portero subrayó que esto no frena el desarrollo y que las nuevas llegadas le darán mejor salida y mejor rendimiento al Toluca.

“Vienen a aportar, vienen a darle mucha fluidez al equipo, mucha salida y esperemos que sea un gran torneo”, señaló el joven cancerbero de las puertas del infierno.

El canterano choricero apuntó que durante la pretemporada han seguido un trabajo planificado, especializado en los aspectos de resistencia física, potencia y fuerza, acompañado de ejercicios de futbol en cancha por las tardes para ponerse a punto de cara al nuevo certamen.

– Fin de notas-

 

NTX/DNR/IPB/MBA

Orquidea News