Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Portero Luis García afirmó estará listo cuando sea requerido en Toluca

No disponible

No disponible

10 de Junio 2019


Toluca, 10 Jun (Notimex).- El portero Luis García afirmó que está con el ánimo a tope para alcanzar su mejor nivel durante la pretemporada y así responder de la mejor manera, cuando sea requerido para defender el arco del club de futbol Toluca.

“Yo siempre estoy trabajando duro para estar ahí, me toque o no me toque siempre voy a dar lo mejor de mí para el equipo”, dijo durante los trabajos de pretemporada de Diablos Rojos.

Confió plenamente que tendrá su chance para mostrarse, por lo que no puede perder la calma, pero siempre consciente que debe luchar con otros elementos que esperan lo mismo.

“Creo que la oportunidad va a llegar, pero debo tener paciencia, yo estoy trabajando con una competencia sana para llegar de la mejor manera”, apuntó el guardameta.

Sobre la labor que han hecho en la playa, destacó que ha sido muy exigente, algo normal, ya que es necesario tomar una base física importante.

“Ha sido un trabajo muy intenso, pero obviamente esto va a ser la base para hacer un torneo extraordinario y por lo que queremos todos: el campeonato, es prepararnos desde ahorita y hacerlo lo mejor posible”, sentenció García.

Este sábado llegó a México el defensa ecuatoriano Aníbal Chalá, quien es el primer refuerzo, y ya reportó en Acapulco para incorporarse a los trabajos.

Los mexiquenses tuvieron un irregular Torneo Clausura 2019, luego que tras comenzar con dos triunfos en fila, acumularon seis sin ganar, lo que motivó la salida del argentino Hernán Cristante de la dirección técnica.

En su lugar llegó el también argentino Ricardo La Volpe, quien ganó cuatro partidos, empató tres y solo perdió uno, para sumar 25 unidades y ocupar el noveno sitio de la clasificación.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG