Capital México
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Porto con mexicanos buscarán seguir en la cima en Liga de Portugal

Estadio Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
11 de Enero 2019
|

Lisboa, 11 Ene (Notimex).- En un partido que promete emociones, Porto y los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona visitarán al Sporting de Lisboa, en partido correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Portugal.

Los dirigidos por el entrenador portugués Sérgio Conceição buscarán sumar tres puntos que los ayuden a continuar en el primer lugar de la Primeira Liga, y esperan llegar a 19 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

El equipo de la capital necesita sacar la victoria en su casa, a fin de seguir peleando los primeros lugares y mantenerse en zona de puestos europeos, después de la derrota ante el Tondela el pasado 7 de enero.

Luego de haberse disputado 16 jornadas, el conjunto de los “dragones” se mantiene en el primer lugar de la tabla general con 42 puntos; mientras que el Sporting de Lisboa se ubica en la cuarta posición con 34 unidades en puesto de Liga de Europa.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue el 18 de abril del año pasado en la semifinal de la Copa de Portugal, con victoria para los “leones verde y blanco” por la mínima y eliminando al Porto en la tanda de penaltis con marcador de 5-4.

Porto le hará los honores al Sporting de Lisboa, cuando se enfrenten en el Estadio José Alvalade este sábado 12 de enero a las 9:30 horas (tiempo del centro de México).

 

NTX/SLV/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gobierno de Tabasco no descarta huachicoleo en Dos Bocas [Leer más]

Con 3 touchdowns de Michel, Patriots arrollan a Chargers [Leer más]

Sheinbaum destaca acción responsable de ciudadanos para carg [Leer más]

Destinos nacionales atraen mirada de visitantes por riquezas [Leer más]

Recomendados