WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Positivo para América enfrentar a Pumas para dejar derrota: Rodríguez

No disponible

No disponible

09 de Febrero 2019


México, 9 Feb (Notimex).- El enfrentar a Pumas de la UNAM, en la fecha siete del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, será positivo para que América deje atrás el doloroso revés sufrido hoy ante León, señaló el mediocampista argentino Guido Rodríguez,

“Está bueno que sea un clásico (el próximo encuentro), que nos haga olvidar rápido de esto, tenemos la semana larga para recuperar bien, de analizar bien este partido y que el que viene lo podamos hacer bien para que esto ya pase”, señaló.

Aceptó que caer por diferencia de tres goles en condición de local es algo que genera molestia, pero que llega a tiempo para enfocarse en sus fallas y reforzar lo que habían hecho bien.

“Hacía mucho que no perdíamos en casa, tiene que servirnos para corregir errores, así es el futbol, alguna vez nos iba a tocar perder en casa, no hay que hacer más que trabajar”, apuntó.

Indicó que no puede decir cuáles fueron exactamente los errores que cometieron porque “ahora está tan cercano, no podría decir algo puntual, es una semana larga para analizar”.

“Ellos hicieron algunas cosas efectivas, patearon al arco pero tampoco nos llegaron por todos lados, a lo último cuando quedamos mal parados el resultado abultado se da así, nosotros siempre intentamos ir por el partido”, sentenció.

NTX/RBA/AGG

Orquidea News