WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 23 de Septiembre 2019
| | |

Potros ITSON se reporta listo para arranque de temporada de Liga Premier

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Lorenzo Rodríguez Blancas

México, 4 Sep (Notimex).- Potros ITSON se reportó listo para el arranque de la temporada 2019 de la Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) con la misión de colocarse en la zona de calificación y mejorar lo realizado en la campaña pasada.

El cuadro sonorense cerró bien la pretemporada con una victoria de 14-0 ante Burros Football Arena, que tuvo lugar en Hermosillo, Sonora, para estar listos en cada una de las sus líneas en busca del primer triunfo de la campaña.

La institución dio a conocer que los primeros juegos del torneo serán en casa, cuando reciban a Borregos del Tec Querétaro, el 13 de septiembre, y Cimarrones UABC Tijuana, el día 20, esto en acciones del Grupo Libertad.

Por lo que Jorge Aguilar, head coach del conjunto universitario, confió en el trabajo realizado en las semanas pasadas y con el resultado de este fin de semana, para llegar con motivación al primer cotejo.

Indicó que tanto en la zona defensiva como en la ofensiva se pulieron los detalles para no tener fallas en este inicio de juego, en el cual los jugadores de cada sector aplicaron su experiencia para resolver situaciones complicadas que se pudieran presentar en los partidos.

Aguilar armó un cuadro competitivo desde la zona de entrenadores hasta nuevos elementos del plantel para ser protagonista en este año.

Dentro de la primera etapa de preparación, Potros enfrentó a un combinado de veteranos, consiguiendo su primera victoria de la pretemporada con pizarra de 35-26.

“Este juego vimos a los nuevos elementos y se tuvo la oportunidad de echar mano de los jugadores con experiencia para tener la idea de cómo se entenderán en la temporada, y el resultado fue bueno”, destacó.

-Fin de nota-

NTX/LRB/PPS