WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 02 de Marzo 2021
| | |

Prescott y Dallas están intratables

Vaqueros de Dallas. Foto: AP

Vaqueros de Dallas. Foto: AP

07 de Noviembre 2016

Los Vaqueros sumaron su séptima victoria

El quarterback novato Dak Prescott lanzó para tres pases de touchdown e hizo irrelevante cualquier conversación sobre Tony Romo al guiar a los Vaquerosde Dallas a una victoria de 35-10 sobre unos Browns de Cleveland que aún no han sumado un triunfo esta temporada.

El también novato Ezekiel Elliott sumó 92 yardas por tierra y anotó dos veces, mientras que el duradero tight end Jason Witten acabó con 134 yardas por aire a favor de los Vaqueros, que registran su mejor inicio de campaña desde 2007.

En otros resultados, luego de ser el último equipo que perdió el invicto en la temporada, Vikingos de Minnesota (5-3) se encuentra en medio de una crisis y sumaron su tercer descalabro al hilo, al caer por 16-22 en tiempo extra ante Leones de Detroit (5-4).

Gigantes de Nueva York (5-3) sigue en pleno repunte y hoy hilvanó su tercer triunfo consecutivo, al imponerse por 28-23 a un Águilas de Filadelfia (4-4), que sigue dando tumbos y ya acumula dos derrotas consecutivas, luego que pintaba como uno de los rivales a vencer en esta temporada.

Luego de apenas dos semanas en recuperación por un desgarre en los meniscos de la rodilla izquierda, el “Big Ben” volvió hoy a la acción, pero fue incapaz de llevar a su equipo a la victoria en el M&T Bank Stadium. Los Cuervos de Baltimore (4-4) se encargaron de malograr el regreso de Roethlisberger a los emparrillados, al vencer a Acereros de Pittsburgh (4-4) al son de 21-14,.

Con una espectacular escapada de 96 yardas del novato Kenyan Drake, en un regreso de kickoff a mediados del cuarto episodio, Delfines de Miami (4-4) sacó una cerrada victoria de 27-23 sobre Jets de Nueva York (3-6), al que condenó al sótano de la División Este de la AFC.

Pese a que Aaron Rodgers lanzó tres pases de anotación, Empacadores de Green Bay (4-4) fue víctima de su inconsistencia y hoy perdió por 31-26 ante Potros de Indianápolis (4-5), ante su gente en el Lambeau Field.

Más notas sobre