Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretemporada perfecta para Borregos Puebla

Foto Capital Media
Autor
|
10 de Febrero 2019
|

Puebla, 10 Feb (Notimex).- El coach de Borregos Puebla, Ángel Carrillo, consideró que su equipo cumplió con una buena pretemporada con la cual se puede soñar en grande para la campaña 2019 de la Categoría Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Con tres victorias en tres encuentros y una evaluación positiva en su roster, Carrillo sostuvo que hay garantías para tener una buena temporada y desde luego contar con la oportunidad de brillar en cada uno de los juegos para aspirar a la final.

De la misma manera, el coach de línea defensiva Kevin Garduño comentó que se deben hacer algunos ajustes para encarar la temporada regular y aunque se espera un arranque positivo, hay cosas por corregir.

“Creo que tenemos que estar totalmente enfocados, cada uno tiene que hacer su chamba respecto al gimnasio y respecto al scout como nosotros los coaches y al final de cuentas plantearlo ahí en campo”, comentó.

Borregos, expuso, mostró un buen nivel en el último juego de pretemporada ante Bulldogs de Tlaxcala, el cual ganaron 48-0 y con ello se cerraron los trabajos ya con el objetivo de iniciar la temporada.

El 16 de febrero, Borregos Puebla iniciará temporada como visitante ante sus “hermanos” del campus Ciudad de México, en el Territorio Emprendedor.

Luego, en la semana dos, Borregos Puebla tendrá un receso, y seguirá con dos juegos intensos ante los Mandriles de Cuautla en las semanas cinco y siete; mientras que en la tres enfrentará en duelo Inter grupos a Borregos Guadalajara, al jugar como local.

 

NTX/LRB/PPS

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Dietrich da triunfo a los Rojos con jonrón en el 11no [Leer más]

Precios del crudo en máximos de seis meses [Leer más]

Stroman maniata a los Atléticos y da triunfo a Toronto [Leer más]

Bolsa de Tokio cierra al alza impulsada por acciones de ener [Leer más]

Recomendados