WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 25 de Noviembre 2020
| | |

PSV de Guardado empata con Ajax

Andrés Guardado. Foto: Cortesía

Andrés Guardado. Foto: Cortesía

19 de Diciembre 2016

En uno de los clásicos que posee el futbol holandés

PSV Eindhoven, con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno de titulares, rescató un empate 1-1 contra Ajax, en uno de los clásicos que posee el futbol holandés.

En duelo correspondiente a la fecha 17 de la Eredivisie, el Ajax no pudo hacer valer su localía en el Ámsterdam Arena y dejó con vida al PSV, que tiene opciones de pelear por el campeonato.

En un partido vibrante, equilibrado, Davy Klaassen abrió el marcador a los 48 minutos para el Ajax con un golazo que acabó en el ángulo izquierdo del portero Jeroen Zoet, que con su lance hizo más espectacular este 1-0.

Tras su baja del pasado 12 de noviembre, el “Principito” retornó a la titutularidad , pero ante la falta de ritmo salió de cambio a los 58 minutos para cederle su lugar a Siem de Jong, quien terminó dando el empate a la visita.

La sombra fue para el sinaloense Héctor Moreno, quien sintió un pinchazo en el muslo derecho y salió por lesión al 70; en su lugar entró el francés Nicolás Isimat.

El zaguero tricolor ha sido titular en todos los encuentros y se deberá hacer una evaluación para conocer la gravedad de la situación, tenía casi todos los minutos jugados antes de este partido, sólo frente a NEC Nimega, al 61, salió de cambio en agosto pasado.

Ajax es segundo lugar de la Liga de Holanda, con 37 puntos.

Más notas sobre