Domingo 21 de Julio 2019
| | |

Pubbelly suma segundo triunfo en Copa Jabalí de Polo

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


Por Sergio Abarca Levetty.

México, 15 Jun (Notimex).- El equipo Pubbelly es el líder general del torneo Copa Jabalí de Polo, luego de vencer este sábado por 15-8 a Hero, en lo que fue su segundo triunfo en el torneo que se realiza en el Rancho San Juan en el municipio de Atizapán, Estado de México.

Sobre la cancha de arena, Pubbelly es el goleador del certamen al sumar 24 anotaciones en sus dos encuentros, para perfilarse favorito para levantar la Copa Jabalí, que se realiza por quinto año consecutivo organizada por Federico Verástegui.

En su presentación, el viernes, Pubbelly superó por 9-1 a Residencial Camila, con el aporte goleador del “Borrego” Juan Carlos Nava, con cinco anotaciones, seguido por Patricio Zenteno, con tres y Jorge “Chino” Briones, con uno.

En la jornada sabatina, el líder de la Quinta Copa Jabali superó por 15-8 a Hero, en una tarde soleada y ante gran cantidad de aficionados que apoyaron a su equipo favorito.

Nuevamente, la contundencia ofensiva correspondió al “Borrego” Nava y Zenteno, quienes se repartieron los tantos, además de Salvador Briones.

Con una victoria y una derrota marcha el equipo Hero, tras vencer en la fecha inaugural 7-6 a Blackwood Council y perder este sábado ante Pubbelly, empatado con Blackwood Council, en tanto Residencial Camila está en el fondo con dos reveses.

En la jornada sabatina se programó un juego entre jugadores de 14 a 17 años, que ganó Hotbook, integrado por Juan Manuel Nava, Gretel y Arturo Briones, por 4-0 a Hard Rock, con la alineación de Mariano Gómez de Parada y los hermanos Diego y Álvaro Avelar.

Este domingo 16 se definirá al campeón de la quinta edición de la Copa Jabalí en la cancha de arena del Rancho San Juan.

Resultados Copa Jabalí de Polo:

Viernes 14 junio: Hero 7-6 a Blackwood Council y Pubbelly 9-1 Residencial Camila.

Sábado 15 junio: Pubbelly 15-8 Hero y Blackwood Council 17-2 Residencial Camila.

-Fin de nota.-

NTX/SAL/AGG