www.capitalmexico.com.mx

Sábado 31 de Julio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 31 julio 2021 · 07:21
2,829,443 Confirmados
2,204,109 Recuperados
240,456 Decesos

Puebla afrontará con ilusión el Apertura 2019

 

Por Ricardo Blancas Avalos Acapulco, 21 Jun (Notimex).- Por la manera en que Puebla ha trabajado en la pretemporada, el mediocampista Jesús Zavala aceptó que existe mucha ilusión en este equipo por hacer bien las cosas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX. “Es un Puebla que saldrá a ganar, el equipo irá […]


Por Ricardo Blancas Avalos

Acapulco, 21 Jun (Notimex).- Por la manera en que Puebla ha trabajado en la pretemporada, el mediocampista Jesús Zavala aceptó que existe mucha ilusión en este equipo por hacer bien las cosas en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Es un Puebla que saldrá a ganar, el equipo irá de menos a más y esa será nuestra mentalidad, sumar de tres puntos, aprovechar todas las ocasiones de gol que tengamos, mantener el cero atrás, estamos ilusionados con este equipo y saldremos a buscar esa Liguilla que tanto buscamos”, dijo Zavala.

El volante manifestó que los entrenamientos que ha llevado a cabo en la playa han sido muy provechosos, ya que no sólo se enfocan en el aspecto físico, sino que son integrales.

“Hicimos un gran trabajo, el equipo ha trabajado bastante bien, han sido buenas sesiones, la verdad veo a un equipo muy comprometido, con las ganas de hacer bien las cosas, de hacer un buen torneo, sé que será una gran temporada”, apuntó el mediocampista.

Jesús destacó la mentalidad del técnico José Luis Sánchez Solá para alcanzar los objetivos, siempre con la humildad como principal arma, “la base del trabajo es hacerlo con humildad, es el éxito”.

La escuadra de los “Camoteros” se ubicó en el décimo sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX al sumar 24 unidades.

Enrique Meza comenzó en el banquillo del conjunto de la “Angelópolis”, pero tras la fecha cinco, fue cesado, al ganar solamente un partido. Su lugar fue ocupado por José Luis Sánchez Solá “Chelís” que sumó cinco victorias, tres derrotas y cuatro igualadas.

-Fin de nota-

NTX/RBA/LHM/RHV