Capital México
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Puebla remonta y gana 2-1 al Atlas

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Guadalajara, 8 Feb (Notimex).- El equipo de Puebla vino de atrás para imponerse por marcador de 2-1 a un decepcionante Atlas, en partido de la fecha seis del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX disputado en el estadio Jalisco.

Los goles de la victoria fueron obra del uruguayo Christian Tabó al minuto 38 y del argentino Gustavo Matías Alustiza al 88; Jesús Isijara adelantó a los tapatíos al 15. Con este resultado el cuadro de la franja llegó a cinco unidades, mientras que la furia rojinegra se quedó con 10.

A la distancia José Luis Sánchez Solá vivió su regreso al Puebla y lo hizo como el “Rey Midas”, pese a que fue Octavio Becerril el que estuvo en la banca de este duelo que no presagiaba algo bueno para ellos ,luego que Atlas fue mejor en el inicio y lo reflejó en el marcador al minuto 15.

Todo se originó en un tiro de esquina por izquierda a segundo poste donde, sin marca alguna, Jesús Isijara controló para definir con potente derechazo que batió al uruguayo Nicolás Vikonis.

Pero la visita empezó a equilibrar las acciones y logró el tanto del empate al minuto 38 en un balón que el estadunidense Omar González quiso cortar en medio campo, pero no pudo y le llegó a Christian Tabó quien recorrió toda la banda de la derecha para llegar al área y sacar un disparo cruzado en el que José Hernández pudo haber hecho más, para irse así al descanso.

A dos minutos del final, luego de una gran atajada de José Hernández, Puebla logró el tanto de la diferencia en un centro por derecha de Omar Fernández que Alustiza conectó con la cabeza, con tan buena suerte que pegó en el peruano Anderson Santamaría para alejarlo todavía más del lance del guardameta.

Con total desesperación el Atlas se fue al frente en pos del empate, pero nada pudo hacer para evitar una derrota que deja un mal sabor de boca y en cambio es una gran victoria para Puebla que sueña con tiempos mejores.

El arbitraje estuvo a cargo de Erick Yair Miranda, quien tuvo una buena labor. Amonestó a Jesús Zavala (3), al uruguayo Nicolás Vikonis (67) y Daniel Arreola (90) por la visita; el uruguayo Facundo Barceló (31) y el colombiano Hernán Darío Burbano (65) vieron cartón preventivo por los de casa.

Alineaciones:

Atlas.- José Santiago Hernández, Irving Zurita (Jefferson Duque, 79), Anderson Santamaría, Omar González, Edgar Zaldívar (Ian Torres, 80), Juan Pablo Vigón, Jesús Isijara, Clifford Aboagye, Osvaldo Martínez, Hernán Darío Burbano (Alejandro Díaz, 87) y Facundo Barceló. DT: Ángel Hoyos (ARG).

Puebla.- Nicolás Vikonis, Brayan Angulo, Daniel Arreola, José Ignacio Pallas, Néstor Vidrio, Vladimir Loroña (Francisco Acuña, 68), Alejandro Chumacero, Daniel Guerrero (Pablo González, 62), Jesús Zavala, Christian Tabó (Omar Fernández, 79) y Gustavo Matías Alustiza. DT: Octavio Becerril (Interino)

 

NTX/RBA/MMH

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

A day to remember tocará temas nuevos en el Festival Pa’l No [Leer más]

Venezuela recibe 7.5 toneladas de medicamentos rusos [Leer más]

Detienen e investigan a policía capitalino por evasión de de [Leer más]

Propone diputado tipificar como delito el fraude deportivo [Leer más]

Recomendados