WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 16 de Septiembre 2019
| | |

Pumas y Santos se miden con la urgencia de ganar en Liga MX Femenil

No disponible

No disponible

06 de Septiembre 2019


Por Guillermo Abogado González

México, 6 Sep (Notimex).- Este sábado, los clubes de Pumas de la UNAM y Santos Laguna se medirán con la urgencia de ganar a como dé lugar en hostilidades de la jornada nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Club Universidad se olvidó de ganar, luego de empezar el certamen con triunfo ante Tijuana y desde ese entonces cuenta con tres derrotas y cuatro empates.

Las felinas se ubican en el lugar 15 de la clasificación con siete unidades y el deseo de estar en los puestos de Liguilla cada vez se aleja más, por lo que espera hacer valer su condición de local y regresar a la senda del triunfo en La Cantera.

Pumas llegará a este cotejo sabatino con tres partidos empatados 0-0 con la tranquilidad de que su defensa cumple al no recibir goles, pero con la preocupación de que su ofensiva ha carecido de efectividad.

Santos Laguna no tiene una historia distinta a las auriazules en el actual campeonato, las Guerreras poseen cinco puntos y no conocen el triunfo desde la fecha dos cuando derrotaron al recién creado FC Juárez.

Así con la urgencia de triunfar, Pumas y Santos Laguna se enfrentarán en punto de las 12:00 horas, en partido que contará con el trabajo arbitral de Alfredo Medina. Este sábado será la primera visita de las de Torreón a las instalaciones de La Cantera en un partido oficial de Liga MX Femenil.

-Fin de nota-

NTX/GAGO/LHM