¿Qué compras con un Neymar?

 

Lo que el PSG podría pagar con la cláusula de rescisión


El delantero brasileño Neymar ya dijo que no quiere seguir en el Barcelona la próxima temporada, por lo que el equipo que quiera tener sus servicios deberá pagar la cláusula de rescisión de 260 millones de dólares.

El París Saint-Germain es el único equipo que está dispuesto a pagar y aquí te presentamos lo que se podría adquirir con esa increíble cantidad de dinero.

Con 260 millones de dólares alcanzaría…

-Para pagar la nómina de los seis equipos más importantes en el futbol mexicano (América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Tigres y Monterrey). El equipo dirigido por Ricardo Ferreti es el más caro actualmente en la liga MX con un valor de 68 millones de dólares.

Miami 🇺🇸

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué se fue Neymar del Barcelona?

-La selección mexicana, que participó en la pasada Copa Confederaciones con las máximas figuras del balompié nacional, tuvo un valor de 154 millones de dólares, con Javier “Chicharito” Hernández encabezando la lista con 20 millones de billetes verdes, seguido por Carlos Vela, Héctor Herrera y Raúl Jiménez.

-En Estados Unidos, al PSG le alcanzaría para comprar a Los Angeles Galaxy, que está valuado en 260 millones de dólares y que ahora cuenta con la dupla de mexicanos conformado por los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan).

CHECA MÁS: El amoroso mensaje que EPN le dedicó a su esposa

-Con esa cantidad de dinero también podrían pagar la nómina completa de otro famoso equipo californiano, los Dodgers. La novena de las Grandes Ligas tiene el mejor récord hasta el momento en la temporada (75-31) y reparte 257 millones entre todos sus peloteros.

-Para los amantes de la Fórmula Uno, en lugar de pagar esa cantidad por Neymar, el PSG podría adquirir la escudería Force India, la cual según la revista Forbes tiene un valor de 220 millones de dólares. El mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon son los pilotos de este equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En CDMX líneas amarillas es motivo de corralón

GG