WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Queda perfecto: El TUCOM Chiva. Los cinco puntos para entender el lío en Guadalajara

Omar Bravo. Foto: Cuartoscuro

Omar Bravo. Foto: Cuartoscuro

06 de Julio 2016

Omar Bravo ha sido objeto de críticas

El capitán de las Chivas, Omar Bravo, ha recibido una goliza de críticas en redes sociales en los últimos días. Es lo mínimo que debes saber del Todos Unidos Contra el Capitán Omar (TUCOM)

1. El delantero Michel Vázquez le reclamó vía WhatsApp a Omar Bravo por los premios económicos repartidos a los jugadores por pasar a la liguilla

2. Michel recibió apenas 250 mil pesos y otros jugadores, según él, recibieron un millón de pesos sin jugar (tipo el defensa Oswaldo Alanís)

3. Bravo dijo “yo no reparto”, como contestación al joven Vázquez, quien volvió a la carga y acusó al capitán del chiverío de bulear a los chicos promesas en el rebaño

4. Ahora sabemos hasta donde llega el peso de un capitán en un equipo de futbol

5. Los involucrados Oswaldo Alanís, Omar Bravo y el colado Jair Pereira, han restado importancia al tema y califican como un error de Michel filtrar temas internos.

¿Será que ahora el TUCOM se vuelva Todos Unidos Contra Michel? También queda: TUCOM

APUNTE: El término TUCOM fue famoso cuando en 2006 Roberto Madrazo competía por la candidatura del PRI rumbo a la Presidencia de México. En aquel entonces se creó un bloque político en el mismo partido contra el tabasqueño, y llamaron al bloque coloquialmente TUCOM (Todos Unidos Contra Madrazo). Al final Madrazo consiguió la candidatura, pero perdió la elección presidencial ante Felipe Calderón.

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News