“Querido Sergio, a veces tenemos accidentes”. El patrocinador que ofrece hacer las paces con Checo Pérez

 

Le proponen la creación de una fundación con su nombre para ayudar a niños


La marca de lentes Hawkers ofreció nuevamente una disculpa al piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Force India, por haberse burlado de los mexicanos a través de un tuit tras el resultado de las elecciones en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS: Checo se molestó porque marca se burló de mexicanos por muro de Trump

Hawkers lanzó un comunicado títulado Querido, Sergio.

“A veces tenemos accidentes. Tú, más que nadie, lo sabes. Si bien no pretendemos que se olvide este accidente, haremos todo lo posible para que no vuelva a ocurrir.“, inicia el mensaje.

El documento menciona que el responsable del incidente fue uno de los community manager que laboran en las oficinas de la empresa en la ciudad de México, mismo que “tiene un sentimiento terrible, pues jamás tuvo intención de ofender a nadie”.

La empresa aclara que el community manager seguirá siendo parte del equipo, “y como nosotros, seguirá apoyándote, Sergio”.

Para reparar el daño, Hawkers también le ofreció una aportación de 500 mil pesos para la creación de la Fundación Querido Sergio x Hawkers, la cual ayudará a niños en riesgo de exclusión social en México.

“Los fondos iniciales concedidos a la fundación, haremos esta misma aportación en contribuciones anuales”, explica el desplegado.

“Esperamos que algo bueno pueda florecer de este accidente”, concluyen.

El documento está firmando por los hermanos Alex y David Moreno, CEO y Co fundador de Hawkers, respectivamente.

EL TUIT QUE MOLESTÓ A CHECO

Hace una semana, Hawkers lanzó un mensaje en sus redes sociales que causó poca gracia entre sus seguidores por la burla referente a la construcción del muro tras la victoria de Donald Trump.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El error de Martha Debayle sobre Checo Pérez que le valió troleo

Singapur, una de mis mejores carreras. Las declaraciones del Checo Pérez

GG