www.capitalmexico.com.mx

Miércoles 20 de Junio 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 junio 2021 · 13:22
2,459,601 Confirmados
1,960,033 Recuperados
230,428 Decesos

Quiere Real Madrid evitar sorpresas

 

El Real Madrid buscará golpear primero en la eliminatoria


El Real Madrid buscará golpear primero en la eliminatoria, cuando reciba hoy en el estadio Santiago Bernabéu al Napoli, en la ida de los octavos de la Champions.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane deberán abrir la eliminatoria en casa, luego de acceder a esta ronda como segundo lugar del Grupo F, por lo que no tendrán margen de error en este primer episodio y estarán obligados a sacar un resultado favorable para ir a Italia con ventaja en el tanteador.

“En una eliminatoria siempre es importante no encajar goles. En casa lo importante es mantener la portería a cero. Es nuestro mensaje, pero más que eso lo que quiero es que salgamos concentrados en lo nuestro. Es una eliminatoria al 50 por ciento y mañana tenemos el primer partido”, apuntó Zidane.

La única baja merengue es el galés Gareth Bale, quien a pesar de haberse recuperado durante la semana de una lesión en el tobillo sufrida en noviembre pasado, no fue incluido en la convocatoria.

Bayern, a sacar ventaja como local

Bayern Múnich recibe al inglés Arsenal, en un duelo que se perfila ser atractivo por el poder ofensivo de dos de los equipos más vistosos del viejo continente.

Luego de cerrar un poco convincente 2016, de la mano del estratega italiano Carlo Ancelotti y del delantero polaco Robert Lewandowski, Bayern ha iniciado el año con mejores actuaciones, lo cual le ha permitido colocarse como líder absoluto de la Bundesliga, con 49 unidades.

Los bávaros buscarán adelantarse en la eliminatoria como locales y asegurar una buena ventaja para el compromiso de vuelta, a disputarse el próximo 7 de marzo, en el Emirates Stadium.

Por su parte, los dirigidos por Arsene Wegner han visto un declive de resultados en la Liga Premier durante las últimas semanas y está a 12 puntos del líder Chelsea, por lo que el título lo ve lejano. A su favor tendrán al chileno Alexis Sánchez, quien es el goleador en Inglaterra con 17 tantos anotados.