WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Noviembre 2019
| | |

Quieren a Guardado en la MLS

Andrés guardado. Foto: Especial

Andrés guardado. Foto: Especial

14 de Noviembre 2016

Hay un equipo de la Major League Soccer (MLS) muy interesado en obtener sus servicios

El mediocampista mexicano Andrés Guardado reconoció durante su estancia con la Selección Mexicana que hay un equipo de la Major League Soccer (MLS) muy interesado en obtener sus servicios.

Durante una entrevista con la cadena deportiva ESPN, el “Principito” dijo que el Atlanta United le sigue los pasos para la siguiente temporada y por ahora no hay nada concreto.

“No es ningún secreto que en Atlanta están interesados en mí. Honestamente, no hemos tenido conversaciones conretas, aún no ha llegado una oferta formal”, declaró el futbolista de 28 años.

El equipo de Atlanta United será una de las nuevas franquicia para la MLS en 2017 y estará bajo las órdenes del entrenador argentino Gerardo Martino, ex técnico del Baracelona, quien dijo que estaría muy feliz de tenerlo entre sus jugadores.

Entre los múltiples rumores sobre su llegada al a liga de futbol de Estados Unidos, se dice que el canterano del Atlas firmaría por tres años y que obtendría un sueldo de tres millones anuales.

“Siempre he dicho, desde que comenzaron los rumores (sobre su llegada al Atlanta), que la MLS es una liga en crecimiento y que obviamente no le puedo cerrar las puertas a ninguna liga”, agregó.

De concretarse la llegada del tapatío, sería el segundo mexicano que milita actualmente en la liga estadounidense, junto a Giovani dos Santos, quien registró una brillante temporada con el Galaxy de Los Ángeles, más allá de no conseguir el título.

El actual jugador del PSV Eindhoven holandés, con quien está vinculado hasta 2018, se lastimó un muslo derecho durante el primer encuentro del Hexagonal final de la Concacaf ante Estados Unidos y estará fuera de acción por cuatro semanas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News