www.capitalmexico.com.mx
Martes 18 de Enero 2022
Seguimiento de COVID-19 México 18 enero 2022 · 02:20
4,385,415 Confirmados
301,469 Decesos

Quiqe Setién queda fuera del Barcelona

Quiqe Setién Foto: Internet
Quiqe Setién Foto: Internet 

Por otro lado la Junta directiva ya se encuentra en  busca de  un remplazo, se tiene previsto una reunión para este lunes


El Barcelona anunció este lunes que Quique Setién no seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada; esto después de la reunión mantenida por la junta directiva que duró más de cuatro horas para tratar la grave crisis deportiva e institucional por la que atraviesa el Barca.

“Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. El nuevo entrenador será anunciado en los próximos días, en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo”, se lee en el comunicado.

Durante su corta estancia Setién dirigió 25 partidos de los cuales obtuvo 16 victorias, cuatro empates y cinco derrotas, sin embargo no logro generar estrategias adecuadas para lograr un desempeño exitoso generado así un descontento con los jugadores debido a las constantes derrotas.

Setién a pesar de nunca hablar frente a los medios ofreció algunas declaraciones al mismo tiempo que pidió disculpas ante el terrible enfrentamiento.

“El vestuario está destrozado, como lo estamos todos después de una severa derrota como esta, el equipo se ha entregado, hemos hecho lo que hemos podido y lo que dejó el rival. A medida que avanzó el partido nos vimos superados. A la afición le pedimos disculpas y esperar a que esto se pueda reconducir. Esto no se va a olvidar, pero hay que empezar en que el futuro siempre será mejor” declaró Septién después del partido.

Por otro lado la Junta directiva ya se encuentra en  busca de  un remplazo, se tiene previsto una reunión para este lunes en donde también adelantaran las elecciones que tenían planeadas para el 2021 en donde buscaran hacer grandes cambios tanto de jugadores como directivos para mejorar al equipo.

Dentro de los posibles candidatos se encuentran Mauricio Pochettino, Thierry Henry  Laurent Blanc, Massimiliano Allegri, sin embargo se presume que Ronald Koeman es por quien están apostando mas debido a su trayectoria y su desempeño como jugador en el Barca.

Por lo pronto, García Pimienta se encargara del equipo mientras todo se arregla.