Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Raiders liberan al receptor abierto Jordy Nelson tras una temporada

No disponible

No disponible

14 de Marzo 2019


Oakland, 14 Mar (Notimex).- El receptor abierto Jordy Nelson fue liberado este jueves por los Raiders de Oakland, después de jugar sólo una temporada con el equipo californiano, informó la NFL Network.

Nelson se unió a los Raiders el año pasado, en un contrato de dos años, luego de quedar libre por los Empacadores de Green Bay, donde militó durante nueve temporadas.

En su única temporada con los Raiders con el entrenador en jefe Jon Gruden, Nelson apareció en 15 juegos con 14 aperturas, un total de 63 recepciones para 739 yardas y tres touchdowns.

Jordy Nelson, de 6 pies 3 pulgadas y 217 libras, de 33 años de edad, podría llamar la atención de los equipos que necesitan un veterano experto con una producción probada. Antes de firmar con Raiders el año pasado, atrajo el interés de Santos de Nueva Orleáns y Halcones Marinos de Seattle.

Nelson ingresó a la liga en 2008 como una selección de segunda ronda con los Packers después de una carrera universitaria prolífica en la Universidad Estatal de Kansas. En su carrera profesional, Nelson tiene 613 recepciones para 8,587 yardas y 72 touchdowns.

 

NTX/SAL/IPB