Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ramón Maldonado resalta actuación de México en premundial playero

Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

Puerto Vallarta, Jal., 15 May (Notimex).- Más allá de su actuación personal y los cuatro goles conseguidos, el delantero Ramón Maldonado se declaró feliz por la clasificación de México a los cuartos de final del premundial de futbol de playa de Concacaf.

Luego de dos partidos sin anotación, el artillero se destapó este día con cuatro dianas en la goleada 8-5 del Tri sobre Costa Rica para terminar con paso perfecto la fase de grupos.

“Gracias a Dios se logra la victoria y clasificar a cuartos de final, que es el primer objetivo de tres; ahorita a descansar y mañana a pensar en lo que viene”, dijo el jugador.

Luego de los dos partidos sin marcar y de su actuación este miércoles, el pupilo de Ramón Raya dejó en claro que lo conseguido no sería posible sin la ayuda de sus compañeros.

“Son los momentos por los que pasa un delantero, pero hoy se dieron esos cuatro goles, gracias a las asistencias de mis compañeros, porque sin ellos no sería posible”, enfatizó.

Ramón Maldonado dejó en claro que tienen claros sus objetivos y sin importar qué rival les toque en la ronda de los mejores ocho, tendrán que superarlo para enfilarse al objetivo final, que es el boleto a la Copa del Mundo de la especialidad.

“Ahora a concentrarnos en lo que viene, no importa quién nos toque en cuartos de final, nosotros tenemos claro el objetivo y vamos a luchar para seguirle dando alegrías a esta gente que nos viene apoyar incondicionalmente”, puntualizó.

-Fin de nota-

NTX/DTG/MTG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Cuatro países votan en las elecciones al Parlamento Europeo [Leer más]

Jackie Nava y Marcela Acuña empatan en Puerto Vallarta [Leer más]

Mexicano Roberto Osuna logra otro salvamento ante Boston [Leer más]

Gran Bretaña: Comienza la disputa para suceder a May [Leer más]

Recomendados