WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 18 de Septiembre 2019
| | |

Raúl Arias afirma que en Veracruz merecen un equipo con protagonismo

No disponible

No disponible

05 de Septiembre 2019


Por Ricardo Blancas Ávalos

Veracruz, 3 Sep (Notimex).- Raúl Arias fue presentado como vicepresidente deportivo de Tiburones Rojos de Veracruz, quien señaló que esta ciudad merece un equipo protagonista, pero para ello primero se debe tener claro cuál es problema, para resolverlo.

“Creo que esta ciudad merece un equipo de otro nivel, un equipo que tenga un protagonismo importante, no un equipo que sea conocido porque atraviesa una mala racha”, declaró.

En conferencia de prensa, indicó que el primer objetivo “es sentar las bases de lo que nosotros pretendemos que sea lo más importante, que es el éxito deportivo; eso es concretamente a lo que vengo”.

“(Eso es) Lo que quiero hacer y, lógicamente, rodearme de gente profesional que entienda esto, que entienda que no podemos divagar ni perder el tiempo en ningún aspecto, que lo que ha pasado, ya pasó, ya no hay forma de remediarlo y que eso nos sirva para poder capitalizar los errores y ponerlos a favor de lo que pretendemos que sea, así que esa es mi labor”, apuntó.

Respecto de la elección del nuevo estratega, descartó que el elegido sea el argentino Américo Scatolaro, y que buscan a alguien que sea capaz de comprender la raíz del problema.

“Si realmente traemos a alguien va a venir con el compromiso de dimensionar cuál es el problema, de entender cuál es la problemática, la principal característica del perfil debe ser alguien que dimensione el problema y que tenga esa convicción que se puede sacar este proyecto adelante”, estableció.

Explicó que el objetivo para lo que resta del Torneo Apertura 2019 será sumar al menos 15 unidades y, a partir de ahí, elevar la cosecha en el Clausura 2020.

“Si en este primer torneo rescatamos 14 o 15 puntos, el equipo puede aspirar en el segundo torneo a lograr 22 o 23 puntos. Yo creo que con ese porcentaje el equipo tiene muchas posibilidades, siendo realistas”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/RBA/AGG