WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 19 de Octubre 2019
| | |

Reabren investigación en contra de Cristiano Ronaldo por caso de violación

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga Foto: Internet

Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga Foto: Internet

02 de Octubre 2018

El caso se encontraba cerrado tras un acuerdo extrajudicial entre los involucrados

La policía de Las Vegas reabrió la investigación en contra de Cristiano Ronaldo, por una presunta violación cometida hace 9 años por el futbolista.

Kathryn Mayorga, quien acusa al jugador de La Juventus, presentó una denuncia la semana pasada y reclamó la reapertura del expendiente de lo ocurrido en el Palms Hotel el 13 de junio de 2009.

El portavoz del departamento de la Policía Metroplitana, Aden Ocampo, informó que la instancia todavía cuenta con el examen médico al que fue sometida Mayorga después de los hechos, aunque el caso no llegó a juicio.

En esta ocasión, según el portavoz , se podría extraer el ADN del agresor y esclarecer la acusación en contra del delantero.

El caso Kathryn Mayorga fue cerrado en 2010 tras un acuerdo extrajudicial entre el abogado de Ronald, Carlos Osorio, y la ex modelo, para que retirara los cargos y silenciara a los testigos a cambio de al menos 375 mil dólares.

La revista alemana Der Spiegel  publicó esta semana una entrevista con Kathryn, quien narró lo sucedido esa noche.

Tras convivir por varias horas con el jugador en uno de los antros del Palms, la fiesta se trasladó a la suite que este ocupaba, y fue allí cuando la llevó a otra habitación en donde ocurrió el abuso.

TE PUEDE INTERESAR: 

Encuentra más notas sobre