WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Real Oviedo hilvana segundo triunfo en Segunda División de España

Estadio

Estadio

12 de Enero 2019


Oviedo, Esp., 12 Ene (Notimex).- El club de futbol Real Oviedo, con el defensa mexicano Oswaldo Alanís como titular, hilvanó su segundo triunfo en la Segunda División de España, tras superar por la mínima diferencia de 1-0 a Tenerife.

En un partido algo equilibrado en el Estadio Carlos Tartiere, la escuadra ovetense se quedó con las tres unidades en condición de local, en esta jornada 21 de la “Liga de Plata”.

El panameño Édgar Yoel Bárcenas fue el encargado de hacer el valioso tanto para los de casa, luego de un disparo desde afuera del área a los 23 minutos.

La ventaja la supo aguantar Real Oviedo con el buen trabajo defensivo de Oswaldo Alanís y compañía, para cosechar su segundo triunfo en lo que va del año.

Con la victoria, la escuadra dirigida por Juan Antonio Anquela acumuló 30 unidades y el sueño de pelear por el ascenso a la Primera División de España sigue intacto. Tenerife se estancó con 22 puntos cerca de la quema del descenso a la Segunda B.

El michoacano Alanís Pantoja fue incluido en el once inicial y disputó todo el compromiso para mantener la regularidad con Oviedo, luego de un comienzo de campaña complicado con una lesión incluida, que lo apartó de los terrenos de juego durante un mes.

NTX/GAGO/AGG