Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Real Oviedo y Oswaldo Alanís seguirán con la misma intensidad ante Elche

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Alicante, Esp., 8 Feb (Notimex).- Real Oviedo, escuadra donde milita el defensa mexicano Oswaldo Alanís, visitará el campo de Elche y tratará de llegar a la meta de los 50 puntos en la Segunda División de España.

Con Oswaldo Alanís en la convocatoria, Real Oviedo disputará su partido de la jornada 25 en el estadio “Manuel Martínez Valero”, cuando visite a Elche, que marcha en la posición 18, muy cerca de los puestos de descenso.

Con 36 unidades, “los carballones” son octavo en la clasificación y van por los tres. “Tenemos que conseguir los 50, por la tranquilidad, y luego conseguir otras metas”, aseveró el director técnico Juan Antonio Anquela.

“La gente que está jugando lo está haciendo bien. No podemos cambiar la intensidad y la manera de entender eso. Elche es el rival que más nos compitió. Este partido será otra historia, pero tenemos que competir y estar a buen nivel”, agregó.

José Rojo Martín Pacheta, entrenador de Elche, señaló que sólo piensan en el Oviedo y en tener bien preparado el cotejo, intentar ser fieles a nuestro modelo de juego y ganar”, añadió Pacheta en conferencia de prensa previa al cotejo.

Con marcador de 2-1, el equipo de Alanís obtuvo la victoria ante Cádiz; mientras que “los franjiverdes” derrotaron por la mínima diferencia al Reus, la fecha pasada.

NTX/AGC/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Construyen robot para rehabilitación de personas en Aguascal [Leer más]

Disminuye población lectora de libros en México [Leer más]

México, activo promotor de derechos indígenas las Naciones U [Leer más]

Música y películas gratis en Noche de Museos en la Ciudad de [Leer más]

Recomendados