Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Receptor Odell Beckham Jr. deja Nueva York para jugar con Cleveland

Foto Capital Media
Autor
|
12 de Marzo 2019
|

Cleveland, EUA., 12 Mar (Notimex).- Los Cafés de Cleveland llegaron a un acuerdo con los Gigantes de Nueva York para hacerse con los servicios del estelar receptor Odell Beckham Jr., movimiento que se convirtió en el más sonado de la temporada baja en la Liga Nacional de Futbol de los Estados Unidos.

Según reportes publicados este martes por la página oficial de la NFL, los Gigantes recibirán a cambio de Beckham, una selección de primera y otra de tercera ronda del próximo Draft colegial, así como al safety Jabrill Peppers, mientras que los Cafés se quedan con uno de los receptores más espectaculares de la liga.

La noticia causó conmoción alrededor del mundo de la NFL, pues, Odell Beckham Jr., es uno de los jugadores más talentosos y populares de la liga, por ello sorprende que los Gigantes hayan decidido dejarlo ir a Cleveland.

El receptor egresado de los Tigres de LSU ya se encuentra en camino a Cleveland para firmar su nuevo contrato que lo une a la franquicia más perdedora de la última década en la NFL.

La llegada del “Hombre Elástico” podría suponer la vuelta a Playoffs de los Cafés, ya que junto a Jarvis Landry y Baker Mayfield formarán uno de las ofensivas más explosivas de la conferencia americana en la NFL.

 

NTX/DNR/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Bolsas de Asia-Pacífico cierran con bajas generalizadas [Leer más]

Siete heridos israelíes deja ataque con cohete desde Franja [Leer más]

Bolsa de Tokio registra su peor caída desde diciembre [Leer más]

Reportan sismo de 4.2 grados en Salina Cruz, Oaxaca [Leer más]

Recomendados