WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 23 de Octubre 2019
| | |

Receptor Salgado destaca entrega de equipo para obtención del Tazón IV

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


México, 12 May (Notimex).- El receptor de Condors, Andrés Salgado destacó la entrega del equipo y la concentración para la obtención del título en la Liga de Fútbol Americano Profesional (LFA) ante un complicado rival como Raptors en el Estadio de la Ciudad de los Deportes.

De la misma manera, sostuvo que haber sido el jugador que definió el encuentro, “no fue obra de la casualidad, sino de una buena labor de todo el equipo, fue un juego complicado y peleado hasta el final. Raptors es un gran equipo y así lo demostró en esta final”.

Andrés Salgado fue el jugador que selló la victoria, tras recibir pase de Diego Pérez en los últimos minutos del partido para dejar el marcador 20-16, “fue gratificante que me haya tocado a mi, pero todo es trabajo de equipo, desde la defensiva, el buen pase y finalmente la recepción. Todo es esfuerzo del equipo”, afirmó.

Indicó que Diego Pérez tuvo una buen desempeño para coronar una larga temporada con una actuación sobresaliente, “con un buen temple, liderazgo por eso es el guía para las jugadas”, expresó el jugador que emigrará a la liga canadiense.

En ese sentido apuntó que ahora el reto es afrontar con actitud y buen juego su estancia en Canadá, en donde se debe mostrar el nivel del fútbol americano del país.

Salgado expresó que en Canadá llegará dispuesto para ganarse un lugar en el equipo y desde luego hacer historia, “ahora a pensar en Canadá, en donde vamos a demostrar nuestro nivel y para mi es un gran paso y logro para demostrar lo mejor”, apuntó.

-Fin de nota.-

NTX/LRB/SAL