Miércoles 21 de Agosto 2019
| | |

Reconoce Caixinha que Cruz Azul debe mejorar en contundencia

No disponible

No disponible

30 de Julio 2019


Por Ricardo Blancas Avalos

México, 30 Jul (Notimex).- Luego de dos partidos disputados en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el técnico portugués Pedro Caixinha aceptó que el principal aspecto a corregir en Cruz Azul es la certeza frente al marco rival, ya que sólo ha marcado un gol.

“Tenemos una plantilla muy competitiva y un puesto, a nosotros nos tocan las decisiones, ustedes miraron que tenemos que mejorar en la última zona, hoy todo fue direccionado a ese contenido para ser contundentes”, dijo.

En conferencia de prensa, el lusitano indicó que no le afectan las críticas por el empate que les sacó el equipo de Toluca en tiempo agregado, ya que es algo que han vivido y que saben manejar.

“Es algo con lo que tenemos que saber lidiar, ya lo hemos hecho en el pasado, es algo que no me debe preocupar”, apuntó.

Caixinha destacó que lo más importante para él y para su plantel es que son conscientes de sus alcances y que este tipo de comentarios no les afectará en nada.

“Tenemos calidad y volumen de juego, son cosas que pasan y debemos estar preparados, estamos inmunes a ese tipo de comentarios, hoy trabajamos sobre el último minuto de juego”, estableció.

Así mismo, de cara al partido de la fecha tres frente a Querétaro, Caixinha dejó en claro que la consigna es la de sacar su primera victoria de la competencia.

“Fallar no entra en mi vocabulario, sólo ganar, ya vieron hoy la agresividad y estar con fuerza en la última zona, pasión, unidad e identidad son nuestros pilares”, sentenció.

El cuadro celeste continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante Gallos Blancos que se llevará a cabo el sábado en el estadio La Corregidora, dentro de la fecha tres del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

-Fin de nota-

NTX/RBA/PPS