WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Reconocen de nuevo al GP de México

Fórmula 1. Foto: AP

Fórmula 1. Foto: AP

02 de Diciembre 2016

Por segundo año consecutivo, será reconocido como el mejor evento del calendario de la Fórmula 1

Por segundo año consecutivo, el Gran Premio de México será reconocido como el mejor evento del calendario de la Fórmula 1 en la Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en el Palacio Imperial de Hofburg, Viena, Austria.

El galardón se otorga tomando en cuenta la calidad de la pista, la planeación, la logística y ejecución del evento y el entusiasmo de los asistentes, requisitos que el GP de México cumplió de manera sobresaliente, como en el año anterior.

El presidente del Gran Premio de México, Alejandro Soberón Kuri, será quien reciba la distinción en el magno evento y en sus primeras impresiones, señaló sentirse orgulloso porque México esté a la altura de las mejores carreras de la F1.

“Ser galardonados por segundo año consecutivo sin duda es un gran honor. Este logro es resultado del arduo trabajo de miles de personas que durante todo un año nos esforzamos por organizar un evento a la altura de la máxima categoría del automovilismo”, apuntó.

El año pasado, México recibió este galardón y por ello existía el reto de repetir o de incluso superar las expectativas para esta nueva fecha, las cuales según Bernie Ecclestone, director ejecutivo de Formula One Management (FOM), fueron cumplidas satisfactoriamente.

“Luego del éxito de 2015 tenían una hazaña difícil de superar, pero quedé muy impresionado con lo que vimos este 2016. México volvió a demostrar que es un país capaz de hacer eventos del máximo nivel y su Gran Premio se ha convertido en un ejemplo a seguir”, afirmó Ecclestone.

Más notas sobre