Jueves 20 de Junio 2019
| | |

Redskins y Gamos inician temporada con triunfos en Fedemac

No disponible

No disponible

09 de Junio 2019


México, 9 Jun (Notimex).- Redskins de Lomas Verdes y Gamos México arrancaron con triunfos en el inicio de la temporada 2019 de la Categoría Infantil en Fademac, en una serie intensa en donde dominaron de principio a fin sus juegos.

Dentro del grupo denominado “Los 8 Grandes”, Redskins venció de manera contundente a Vaqueros de Xochimilco en las divisiones Rabbits 19-0, Hornets 36-0; Irons 40-0, para darle así el primer triunfo a los dirigidos por el entrenador Víctor Palacios.

En la división Falcons, los de Xochimilco dieron pelea, aunque al final perdieron 14-6; en Tauros ganó 40-0 en donde sobresalió Víctor Palacios (JR) y tres anotaciones de Josué “el cubano” Castro.

Mientras que, en el caso de Gamos México destruyeron la ofensiva de Oseznos de Actopan, que pagó su novatada en “Los 8 Grandes” y cayó en la serie en Rabbits 35-0; en Hornets 41-0, en Irons 18-0, en Falcons 34-14, en Tauros 41-0 y en Ponys 40-0.

En un comunicado, la Liga de Football Americano del Estado de México (Fademac) dio a conocer este domingo que además en otro de los juegos de la serie, Bucaneros Satélite ganó cuatro juegos a dos a Dragones Rojos.

De la misma manera, Raiders de Arboledas tuvo un inicio alentador al ganar 5-0 la serie a Gatos Salvajes.

En cuanto a lo más destacado del Grupo 2, Toritos ganó a Borregos Puebla en 3-2 y en el clásico central, Cherokees se impuso cuatro duelos a dos a Atizapán.

– Fin de nota –

 

NTX/LRB/CAC