Martes 23 de Julio 2019
| | |

Refuerzo trabaja con Cruz Azul y Eustaqui progresa en su recuperación

No disponible

No disponible

15 de Junio 2019


México, 15 Jun (Notimex).- Con buenas noticias para el cuadro de Cruz Azul, el grupo trabajó este sábado en su proceso de preparación para el Torneo Apertura 2019, con la incorporación de su último refuerzo, el argentino Guillermo Fernández, mientras el mediocampista Stepehen Eustaquio se recupera.

De acuerdo con lo sucedido este día en las instalaciones del club en La Noria, el plantel, sin seleccionados, trabajó a doble sesión y dicho refuerzo estuvo bastante activo para entrar en ritmo.

Otra de las buenas noticias en el seno celeste es que, en tanto algunos jugadores no han trabajado por lesión, Eustaquio ya trasladó su rehabilitación en cancha, luego de la contusión sufrida el torneo pasado.

Por otra parte, los jugadores que faltaban de realizar pruebas médicas y físicas, las llevaron a cabo, para estar en la misma sintonía con el resto de sus compañeros, y posteriormente, el equipo entrenó con normalidad.

Esta tarde y después de la comida, el grupo regresó al trabajo para la segunda y última sesión de entrenamiento de este sábado, mientras que para el domingo solamente tendrá una sesión para luego romper filas.

Cruz Azul viajará a Lagunas, Oaxaca, el próximo jueves, para después realizar un triangular entre Cruz Azul Hidalgo y la categoría sub 20 celeste.

– Fin de la nota –

 

NTX/RDR/IPB/RHV