WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 06 de Diciembre 2019
| | |

Remeras Núñez y Arrillaga apuntan al oro en Lima 2019

No disponible

No disponible

10 de Junio 2019


México, 10 Jun (Notimex).- La experimentada remera Fabiola Núñez compartió hoy que se adapta a su su nueva compañera, Naiara Arrillaga, y aseguró que ambas tienen en la cabeza el podio, que ojalá sea el oro, de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, Núñez sea adjudicó la ganó medalla de oro, junto a Kenia Lechuga, en doble par de remos cortos peso ligero, con registro de 7:53.73 minutos.

Desde marzo pasado se dio la separación de Lechuga y ahora hace binomio con Arrillaga, lo cual le significa una nueva adaptación, pero también es un proceso que ha vivido en su carrera.

“Es una perspectiva totalmente diferente, con alguien con quien no he competido fuera (del país)”, expuso Núñez, quien en los entrenamientos siente que existe un buen rendimiento diario y con buenas expectativas.

Arrillaga tiene experiencia internacional, ya que también participó en Barranquilla 2018, pero hasta ahora no han competido juntas a nivel internacional, tienen confianza en lograr un buen papel en Lima 2019, esto debido a que durante los entrenamientos han hecho tomas de tiempo muy positivas.

“Creo que ambas tenemos en la cabeza el podio”, enfatizó Núñez, en declaraciones difundidas por la oficina de prensa del Comité Olímpico Mexicano (COM), en las que agregó que “ojalá sea el oro”.

-Fin de nota-

NTX/JLS/AGG

Orquidea News