Liga MX suspende a reporteros por conducta inapropiada

 

Facilitaron el acceso a la cancha a un aficionado de Tigres en la final regia


La Liga MX informó las sanciones que puso a reporteros por conducta inapropiada y violar las normas durante la Final de Vuelta del Apertura 2017 entre Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL.

Por facilitar el acceso a la cancha a un aficionado, mismo que incitó a la violencia, el reportero Iván del Ángel y el camarógrafo Ramón Arévalo, ambos de ESPN, quedaron suspendidos por un año.

Por tomar fotografías a un aficionado en la cancha incitando la violencia, José Juan Martínez Támez, fotógrafo de Straffon Images, y José Macías, fotógrafo de Imago 7, quedaron suspendidos por un año.

El aficionado que entró a la cancha.

Por no respetar las normas, insultar y agredir a personal operativo, el camarógrafo de Televisa Monterrey, José Lugo, quedó suspendido por un año.

Por último, Roberto Hernández , reportero de RG 690, Jair Ramos y Andrea Treviño, fotógrafos del Club Tigres, quedaron suspendidos por seis meses al no respetar los lineamientos al término del encuentro.

Detalló que las suspensiones aplican a partir del 19 de diciembre de 2017 para toda actividad relacionada a la Liga Bancomer MX, Ascenso MX, Liga MX Femenil, Sub 20, Sub 17, Sub 15; así como cualquier otra vinculada con el futbol mexicano.

Así quedaron los octavos de final de la Concachampions

JCS