Lunes 19 de Agosto 2019
| | |

Revelan precios para el partido entre Chiefs vs Chargers de la NFL en México

Foto: Especial

Foto: Especial

16 de Julio 2019

Los precios de los boletos e información del partido de los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers en el Estadio Azteca ya está disponible.

La National Football League (NFL) ha dado visto bueno a las condiciones del pasto que hay en el Estadio Azteca, por lo que se ha aprobado el partido de los Kansas City Chiefs vs Los Ángeles Chargers así como información oficial.

Este martes se han dado a conocer los precios de los boletos para partido de la NFL que se llevará acabo el próximo 18 de noviembre a las 19:15 horas en uno de los estadios más emblemáticos de la Ciudad de México.

En la cuenta oficial de Twitter de la NFL se anunciaron las fechas de preventa y venta de boletos para el partido.

De acuerdo a la información brindada por Arturo Olivé, director de la NFL México, el día martes 6 de agosto habrá una preventa exclusiva para clientes de Banorte y el jueves 8 de agosto se abrirá la venta de general de boletos comenzando por los que tengan su código obtenido tras el registro en la página de la NFL, el cual les dará preferencia a los fanáticos para comprar sus accesos.

En cuanto a los los precios, se ha informado que  el más accesible es de 800 pesos, de ahí aumenta a los 4 mil en admisión general y el más caro es de 7 mil 500.

 

Encuentra más notas sobre