WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 09 de Julio 2020
| | |

Revelan primeras imágenes de Joao Maleck herido tras accidente

Joao Maleck

Joao Maleck

27 de Junio 2019

El jugador de 20 años aparece con sangre en la cabeza

El columnista del Diario Deportivo Récord, IgnacioFantasmaSuárez, compartió las primeras imágenes del jugador mexicano Joao Maleck  siendo atendido por equipos de emergencia de Jalisco luego de que provocara un accidente en Zapopan, el cual dejó un saldo de 2 personas muertas.

En las fotos se ve al canterano de Chivas sobre una camilla, antes y después de ser atendido. En ambas imágenes se aprecia que tiene sangre en su cabeza, por lo que le es colocado un vendaje en dicha zona.

Asimismo, Ignacio Suárez destaca el hecho de a pesar de lo aparatoso que fue el accidente, en el perdieron la vida Fernanda Peña de 26 años y Alejandro Castro de 35, Joao Maleck se ve sin “lesiones severas visibles“.

También el día de ayer se dio a conocer un nuevo video del momento en el que el jugador impactó su carro deportivo contra el sedán que transportaba a la pareja de recién casados, quienes, de acuerdo con sus familiares, se dirigían a un salón de maquillaje ya que la fiesta por la unión celebrada un día antes se realizaría el domingo.

Joao Maleck se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, donde cumplirá su sentencia de 6 meses de prisión preventiva para evitar que salga del país.

TE PUEDE INTERESAR:

Aparece nuevo video del accidente de Joao Maleck; copiloto sale del auto

Prisión preventiva a Joao Maleck es para que no evada la justicia

Dan prisión preventiva a Joao Maleck por homicidio de pareja

Confirman presencia de alcohol en sangre de Joao Maleck

Revelan video del accidente de Joao Maleck

Qué pasará con Joao Maleck si es encontrado culpable

Recién casados, la pareja muerta en accidente provocado por Joao Maleck

Futbolista mexicano del Sevilla choca en Zapopan; hay 2 muertos

 

Más notas sobre