Capital México
PUBLICIDAD
Martes 23 de Abril 2019

Martes 23 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rey Vargas y Franklin Manzanilla libran báscula para duelo titular

Foto Capital Media
Autor
|
08 de Febrero 2019
|

Indio, EUA., 8 Feb (Notimex).- El boxeador mexicano Rey Vargas y el venezolano Franklin Manzanilla cumplieron en la báscula y están listos para enfrentarse el sábado con el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego.

Rey Vargas, actual monarca y que realizará la cuarta defensa de su título en el Casino del Fantasy Springs Resort, en Indio, California, se declaró listo tras superar el último requisito al registrar un peso de 121.5 libras.

Manzanilla, quien sorprendió al mexicano Julio “Pollito” Ceja en mayo pasado, marcó el límite de la división, 122 libras, para declararse en condiciones de buscar el cetro “verde y oro” y destronar al pupilo de Ignacio Beristáin.

Para el duelo estelar de la velada, el puertorriqueño Alberto “Explosivo” Machado pondrá en juego el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadunidense Andrew Cancio, quienes marcaron 130 y 129.8 libras, de manera respectiva.

En duelo de mexicanos, el chihuahuense Óscar “Güero” Duarte tratará de mantener su paso cuando enfrente al regiomontano Adrián Estrella, en peso ligero, pelea rumbo a la cual marcaron 135 libras.

 

NTX/DTG/IPB

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gira “90’s Pop Tour” ofrecerá en Tijuana concierto nostálgic [Leer más]

Dan balance de estrategia contra robo de gasolina [Leer más]

Estado Islámico reivindica cadena de atentados en Sri Lanka [Leer más]

Puerto Vallarta se engalana con feria dedicada al mariachi [Leer más]

Recomendados