Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Reyes-Varela y Arévalo reconocen superioridad de rivales

No disponible

No disponible

31 de Julio 2019


Por David Torres González. Enviado

Los Cabos, BCS., 31 Jul (Notimex).- Tristes por la eliminación en primera ronda del Abierto de Los Cabos, el mexicano Miguel Ángel Reyes-Varela y el salvadoreño Marcelo Arévalo reconocieron la superioridad de sus rivales.

“Micky” y Arévalo llegaron como campeones defensores al certamen y claros favoritos para ganar la noche del martes, pero el mexicano Hans Hach y el estadounidense Dennis Novikov se impusieron por parciales de 7-5 y 6-3.

“Con Hans nos conocemos bastante, jugamos un torneo juntos en Alemania y nos hicimos buenos amigos, jugó un gran partido, hay que aplaudirle y echarle para adelante”, dijo Reyes-Varela.

El encuentro fue nivelado, pero los campeones de 2018 reconocieron que sus rivales lograron puntos importantes que fueron definitivos, y aunque intentaron recuperarse, fue complicado.

“Creo que fueron mejores, aprovecharon los puntos para romper en momentos importantes, tuvimos chances y fueron agresivos y así pasa, hicieron bien su trabajo, hicieron bien su tarea, nosotros intentamos de todo, hicimos un buen tenis, pero así pasa”, añadió.

Arévalo, por su parte, aseveró que tuvieron un buen accionar en la cancha, aunque de manera lamentable fallaron en momentos importantes y ahí se fueron sus posibilidades de seguir en la defensa de su corona.

“Creo que jugamos bien, con alto nivel, lastimosamente no se pudo conseguir el gane, fueron mejores que nosotros en los puntos importantes y hay que darle crédito al rival que hizo las cosas bien”, indicó el salvadoreño.

Los dos tenistas seguirán trabajando el resto de la semana en espera de definir su calendario a corto plazo para disputar algunos challengers, “vamos a darle vuelta a la página, a seguir trabajando y a lo que sigue”, concluyó el mexicano.

-Fin de nota-

NTX/DTG/PPS