WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

Ricardo Peláez adelantó la continuidad de Pedro Caixinha en Cruz Azul

No disponible

No disponible

13 de Mayo 2019


México, 12 May (Notimex).- El director deportivo de Cruz Azul, Ricardo Peláez adelantó este domingo la continuidad del cuerpo técnico que encabeza el luso Pedro Caixinha, al adelantar que ya se tiene adelantada la planeación para el próximo torneo.

“Vamos a continuar, ya tenemos clara la planeación, esta muy avanzada incluso, muchos jugadores se van a ir a selecciones, va a estar complicada la pretemporada pero ya tenemos todo planeado para el siguiente torneo y no exista ningún pretexto”, agregó.

Entrevistado al su salida del estadio Azteca, tras la eliminación del equipo en cuartos de final por el América, adelantó que este lunes el cuerpo técnico y él se reunirán con el presidente del equipo, Guillermo Álvarez.

“Mañana tenemos una junta con presidencia pero las decisiones que dependen de mí, que he sido apoyado por la directiva, yo te digo que sí, que estamos contentos con este cuerpo técnico que trabaja y conoce muy bien las responsabilidades de cada quien”, señaló.

De la misma manera, se dijo orgulloso de la planeación que se hizo para encarar este certamen que de nueva cuenta no les alcanza para buscar el título, y aunque sr hayan alcanzado algunos objetivos, eso no da títulos.

“Estoy orgullos de la planeación que hicimos hace un año, de lo que hemos conseguido con un equipo renovado, los puntos anuales hablan que somos el numero uno y hay liguilla, pero eso no te hace campeón”.

“El torneo pasado nos quedamos a un paso y ahora nos quedamos a un paso y ahora fuimos un equipo entregado, sobre todo en este partido de vuelta, cometimos errores en la ida, los asumimos y mejoramos, estoy orgulloso de los jugadores”, enfatizó.

Dijo que luego de esto, todos están en evaluación, “empezando por mí de la presidencia, cuerpo técnico, jugadores, y no tengo más que agradecimientos hacia todos ellos por la entrega”.

-Fin de nota.-

 

NTX/RDR/SAL