WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 15 de Septiembre 2019
| | |

"Rocky" Hernández cierra preparación y está listo para "gran aventura"

No disponible

No disponible

22 de Marzo 2019


México, 22 Mar (Notimex).- El boxeador mexicano Eduardo “Rocky” Hernández cerró la etapa fuerte de su preparación y está listo para presentarse en Estados Unidos y comenzar una nueva aventura en su carrera deportiva.

El “Rocky” Hernández acudió al Gimnasio del Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la República Mexicana y realizó ocho rounds de sparring, con lo cual se declaró en condiciones para viajar el lunes a territorio estadunidense rumbo a su pelea del 30 de marzo.

“Terminó esta etapa que es de fuerza, ahora solo mantenernos en peso, falta medio kilo o un kilo, me siento contento, con fortaleza, condición y resistencia para emprender una gran aventura, me siento contento con eso”, dijo el pugilista.

Eduardo, campeón Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), dijo que con su equipo de trabajo reforzó algunos aspectos y que en la pelea que se realizará en Indio, California, demostrará “que sí tengo con qué para dar el paso en Estados Unidos”.

Agregó que ya estudiaron a su rival, el tanzano Ibrahim Class, y que aprovechará el estilo de pelea que presente el africano para salir con el brazo en alto y alargar su invicto.

“Ya lo analizamos, estamos listos para ese estilo de pelea, su gran virtud es su distancia, no es fajador, creo que debo aprovechar eso, ir hacia adelante, quitarme golpes y tirando. Depende su estilo vamos a actuar, pero estamos convencidos que nos preparamos para ganar y la meta es la victoria”, resaltó.

 

NTX/DTG/IPB